LOGO FUNDACION GWM-web-

Quien conoce y aprende a beneficiarse del sistema financiero, logra mejorar significativamente su vida, su hogar y su negocio. Pero,


¿Cuál es la clave?

 
Educación Financiera

 

¿Quiénes somos?

La fundación Global Whisper Management es una iniciativa del grupo Global Work Management Group-GWMG-.

Este proyecto motivador y de alto contenido educativo tiene como objetivo impartir educación y asesoría financiera, abarcando diferentes ámbitos sociales, con una sola misión: contribuir a que las personas tomen decisiones financieras inteligentes y mejoren notoriamente su calidad de vida.

El programa de educación financiera diseñado por la Fundación Global Whisper abarca conocimientos desde finanzas básicas a conocimientos más avanzados, en función del perfil y de lo que requiera cada caso. Es un programa gratuito, que se encuentra disponible de forma permanente, pero que durante determinadas épocas del año realiza convocatoria especiales y otras actividades.
Participar en nuestro programa no sólo te sumara conocimientos sino también te permitirá interactuar con una red altamente calificada y encontrar oportunidades.

Encuentra más información sobre la fundación y esta convocatoria en nuestras redes sociales:
LinkedIn
GlobalWorkManagementGroup
Instagram: @fundaciongwm

Contacto

fundaciongwm@globalworkmg.com

gwmg@globalworkmg.com

@fundaciongwm

  GlobalWorkManagementGroup

RENDIMIENTOS PASADOS NO GARANTIZAN RENDIMIENTOS FUTUROS. LOS PRODUCTOS FINANCIERON COMPLEJOS SUELEN NO SER APROPIADO PARA TODOS LOS INVERSORES. ANTES DE INVERTIR EL INVERSOR DEBE CONOCER, ENTENDER Y ACEPTAR BIEN EL/LOS PRODUCTO(S) Y LOS RIESGOS ASOCIADOS. 

EL INVERSIONISTA DEBE COMPRENDER QUE PUEDE PERDER PARTE O LA TOTALIDAD DE SU CAPITAL.

GWMG NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN RESPECTO A LA CONVENIENCIA DE UN PRODUCTO EN ESPECIFICO PARA NINGUN INVERSOR EN PARTICULAR O RESPECTO AL DESEMPEÑO FUTURO QUE PUDIERA TENER.  ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN DE INVERSIÓN, ASEGURESE DE COMPRENDER LOS RIESGOS ASOCIADOS Y CONVERSARLOS CON SU ASESOR FINANCIERO, QUIEN CONOCE MEJOR SU PERFIL Y TOLERANCIA AL RIESGO.